Skip navigation


Entre bomberos no se pisan la manguera.

A los tiempos que escribo, más vale tarde que nunca este es el primero de los posts-series que saldrán, titulado Cuál es la verdad? que hablara sobre peleas y riñas en el entorno de la Seguridad Informática.

Con lo que voy a escribir no quiero decir que estoy en contra o a favor de algo o de alguien sino solo quiero dejar comentarios en el aire y que ustedes tomen sus propias conclusiones.

Mirando algunos vídeos en la red me encontré con un vídeo de la Campus Party Quito 2 en el cual me llamo mucho la atención no por su contenido técnico si no por la cantidad de comentarios de   Walter Cuesta que dio una conferencia sobre Mantra, en la charla habla sobre algunas personas conocidas en el área de la seguridad informática dando algunos comentarios aquí expuestos:

  1. Comunidad Dragonjar diciendo  “Hablan mucho y saben poco”. Muestra en Zone-H un deface.
  2. Kevin Mitnick  “Mas merito a Shimomura por atraparlo”.
  3. Richard Stallman “No me gusta”.
  4. Chema Alonso “Cómico”.
  5. Va a crear una herramienta mejor que Foca que será open source.
  6. Hace un llamado al Chema para que converse con el.

Responder

