Skip navigation


Digininja vs Hakin9

Saludos, uno de los casos que también fue sonado es el de Digininja y Hakin9, por la serie de correos no deseado que le llego (incluso en redes sociales) a Digininja por parte de Hakin9, Pentest magazine, eForensics Magazine, muchas veces contactando con gente encargada pidiendo que no llegaren mas correos porque no estaba interesado en ellos, quedando de acuerdo en no enviarles mas e-mail, aun después de todo eso le seguían llegando este tipo de correos con peticiones para que escriba en la revista , algunas palabras aqui:

1. Hakin9 el Rey del Spam

2. No estoy interesado en escribir para la Revista.

3. No pagan por los artículos sino que ofrecen prestigio por escribir en ella, mientras hakin9 cobra por ello.

Digininja dio una charla relámpago en BruCon 2012 sobre spam.

En  Errata expone algunos problemas mas a nombre de hakin9, algunos de ellos del pobre nivel técnico de algunos de sus artículos y errores en la escritura habiendo entre comillas muchos Betatesters.

En años pasados en hakin9, BSDMagazine  podías bajar gratuitamente algunas de sus revistas solo subcribiendote, parece que hicieron una gran base de datos de los e-mail en esa época de igual forma a mi correo también llego un gran numero propaganda y peticiones, ademas había la versión en español que ya no es soportada por la revista.

Cabe destacar que actualmente puedes suscribirte y bajar revistas gratuitamente llamada HAKIN9 OPEN.

2 Comments

  1. Hubo un tiempo en que efectivamente cuando conoci la revista Hakin9 en alemania todo era muy bueno en cuanto a descargarse los contenidos en pdf, pero en cuanto me vine a españa y conocieron mi mail entonces al principio bien me dejaron descargar alguna revista con password, pero ya luego me pedian dinero por alguna tonteria como pentesting labs etc. Claro que yo no soy tonto y les dije que no me interesaba hasta ver que ofrecian, pero ya vi despues que demasiado mandarme mail para solo pedirme dinero a cambio no me acaba de convencer. un saludo

  2. Waaaaooo, no sabia nada de esto, y yo creia que era una revista seria; estaba interesado en comprarla, creo que mi intencion cambio desfavorablemente hacia esta.


Responder

